author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 30, 2024 - 6:54 am

Una de las sedes de uno de los supermercados ‘hard discount’ más reconocidos del país fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Una sucursal del D1, ubicada en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad de Antonio Nariño, fue tomada por dos ladrones que irrumpieron en el negocio y amenazaron a la cajera, según ha informado Citytv. 

(Vea también: Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más)

El noticiero dio a conocer el hecho ocurrió sobre las 7 de la noche y en ese momento, dos hombres entraron con pistolas para robar el almacén. Con las armas intimidaron a la cajera y a los clientes y obligaron a la mujer a llevarse al menos 700.000 pesos de la caja registradora, de acuerdo con el citado medio. 

Sin embargo, cuando los delincuentes estaban perpetrando el robo, el cuadrante de la Policía estaba pasando por la zona y los agentes hicieron todo por frustrar el hurto. En medio del desespero por escapar, los delincuentes alcanzaron a llevarse el dinero y hasta dejaron sus armas en la sede del supermercado, según la cadena televisiva. 

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del local y del sector para identificar a los ladrones, pues ya se sabe que en el barrio varios negocios como tiendas, panaderías, restaurantes y hasta salones de belleza han sido víctimas de estos delincuentes, que al parecer hacen parte de una banda que se dedica a este tipo de delitos, de acuerdo con el medio de comunicación.

Lee También

El negocio fue cerrado y la cajera aseguró en la entrevista que los delincuentes la amenazaron con acabar con su vida si no entregaba el dinero. Por fortuna, la llegada de las autoridades evitó que el robo hubiera sido de mayor cuantía.

LO ÚLTIMO