Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 7, 2023 - 8:58 am

La inseguridad en Bogotá parece que no da tregua y cada día se agrava más. En el primer fin de semana de noviembre se registraron varios casos de hurtos y hasta secuestros, que dejaron expuesta a la alcaldesa Claudia López, por la incapacidad de su administración para atender esta compleja situación en la ciudad. 

(Vea también: Familia fue secuestrada por unas horas en vía La Vega-Bogotá; les robaron $ 40 millones)

Ahora, el más reciente caso de robo ocurrió en el barrio La Fragua, de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, donde varios ciudadanos manifestaron que varios delincuentes se robaron cinco carros de un parqueadero del sector, los cuales están avaluados en más de 500 millones de pesos, según informó El Tiempo.

El hurto se habría cometido en la madrugada del pasado domingo 5 de noviembre y, lo más grave del caso, es que los trabajadores del lugar no han dado respuesta de qué fue lo que sucedió: “Cuando yo llegué me encontré tres personas más. Hablé con ellos y me dijeron que estaban esperando desde las tres de la mañana que les abrieran el parqueadero”, dijo Diego Fernando Bonilla, una de las víctimas del robo en el periódico.

Al ver que no les abrían la puerta, los afectados decidieron llamar a la Policía Nacional y se encontraron con la sorpresa de que 5 vehículos que habían sido alojados allí no aparecían. Las víctimas aseguraron que el vigilante del lugar no aparece y tampoco se encuentra la consola que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad, según dijeron en el rotativo.

Lee También

Por otro lado, los dueños del parqueadero les manifestaron a las víctimas del robo que se encuentran de viaje y que no les pueden brindar una pronta solución. Uno de los afectados aseguró que entre los vehículos hurtados hay una camioneta de alta gama avaluada en 200 millones de pesos, de acuerdo con el citado medio.

LO ÚLTIMO