Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 27, 2024 - 3:53 pm

En la noche de este viernes 26 de abril, un reconocido ‘influencer’ en Bogotá fue víctima de la inseguridad que sigue reinando en la ciudad. El creador de contenido, que estaba con un acompañante en la localidad de Galerías, fue interceptado por 3 hombres armados que lo obligaron a subirse a su camioneta y lo secuestraron con rumbo desconocido, según informó Citytv. 

(Vea también: “Se bajó de la ruta y no llegó a casa”: conmoción por extraña muerte de niña de 15 años)

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 de la noche y las autoridades fueron alertadas rápidamente de lo sucedido y emprendieron la persecución para dar con el paradero de la camioneta donde se lo llevaban, por lo que se activó un plan candado que terminó en la zona industrial de Puente Aranda.

La Policía logró interceptar el vehículo en la avenida Las Américas con carrera 43, donde se enfrentaron a los delincuentes y se desató una balacera en el sector, donde también habían varios comercios abiertos. Allí, uno de los criminales quedó herido y los otros 2 se alcanzaron a escapar, de acuerdo con el citado medio.

El delincuente lesionado fue llevado a un centro asistencial y se está haciendo todo el proceso para legalizar la captura, así como para que dé información que conduzca al paradero de sus otros dos cómplices. 

El teniente coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de la Policía de Bogotá entregó más detalles en revista Semana de lo que sucedió: “Se intercepta el vehículo, descienden los tres delincuentes y uno de ellos esgrime su arma de fuego y se enfrenta a los policías, quienes en una rápida reacción le propinan dos disparos en las extremidades inferiores y un impacto de bala en el hombro derecho”. 

Lee También

El uniformado también agregó en la revista que al ‘influencer’ se le verificó su estado de salud después del secuestro y aseguró que también se pudo recuperar la camioneta, que está avaluada en 400 millones de pesos y se incautó una pistola. El creador de contenido fue identificado como Charlie Álvarez. 

LO ÚLTIMO