author
Periodista     Feb 25, 2024 - 12:11 am

La inseguridad que azota a Bogotá tiene preocupados a los ciudadanos que ya no quieren salir de sus casas por temor a ser las próximas víctimas de las bandas delincuenciales.

(Vea también: Robo y secuestro en Bogotá: persecución de película terminó con un delincuente capturado)

Y es que el más reciente caso de sicariato que ocurrió en el Parque de la 93 prendió las alarmas de las autoridades en la ciudad, pues los hechos delictivos que se están presentando en todas las localidades parecen haber desbordado su capacidad de reacción.

Otro de los desafortunados casos de inseguridad que se presentan en Bogotá fue el de un joven que tomó un taxi en la popular ‘zona rosa’, luego de las 2 de la mañana, y fue víctima de paseo millonario.

Según comentó City Noticias, el hombre fue conducido por el conductor hacia una ruta que no correspondía a la que debería tomar para llevarlo a su casa.

​”Yo le dije que había cogido por un sitio que no debía y me di cuenta que frenó otro taxi detrás. El joven paró en seco y se subieron dos individuos a amenazarme”, contó la víctima.

De inmediato, uno de los delincuentes durante el robo le puso un cuchillo en el cuello y, el otro, lo amenazaba con un arma blanca a la altura del estómago diciéndole que se “quedara quieto” porque si no lo mataban, dijo la víctima.

​Durante el recorrido, que duró unas 5 horas, los delincuentes se dieron cuenta de que el joven tenía un crédito aprobado y retiraron más de 22 millones de pesos.

Lee También

Una vez terminó la pesadilla, los ladrones lo dejaron abandonado sobre las 7 de la mañana en un barrio de la localidad de Kennedy, y uno de los delincuentes le “prestó un celular” para que llamara a su casa avisando que estaba bien.

De hecho, el ladrón le indicó hacia dónde estaba la avenida Primero de mayo “para que cogiera un taxi” y retornara a su hogar, le comentó la víctima al medio citado.

LO ÚLTIMO