author
Periodista     Feb 13, 2024 - 1:18 pm

La inseguridad en la ciudad no toca fondo y cada día se conocen nuevas modalidades de hurto y estafas que resultan increíbles, pero con las que las bandas delincuenciales logran su cometido sin despertar sospechas.

(Vea también: Pasajera habría sido lanzada de bus de Transmilenio a la vía por ladrón; esto se sabe)

Ese es el caso de una familia que se encuentra en una difícil situación, luego de ser víctimas de un robo que los dejó sin su principal sustento y con la tristeza de que las autoridades no les hayan dado mayores respuestas.

Según la denuncia presentada por CityNoticias, todo comenzó cuando la propietaria de un taxi buscaba a un conductor, en la localidad de Puente Aranda. En ese momento, una mujer se ofreció para trabajar con el vehículo durante algunos de los turnos que comprenden el día.

Durante cinco días, la delincuente trabajó de manera normal y, mediante engaños, se ganó la confianza de la dueña del vehículo. Sin embargo, la mujer desapareció por una semana y ahí la víctima supo que algo estaba mal.

La delincuente reapareció y, en ese instante, la dueña supo que la supuesta conductora había vendido el vehículo sin su consentimiento, dejándolos a ella y a su familia en una situación económica precaria. Posteriormente, se enteró de que el vehículo sigue activo y operando para una empresa de taxis con total normalidad.

Lee También

Por supuesto, la víctima interpuso la denuncia correspondiente, pero no ha recibido respuestas concretas de las autoridades ni ha logrado recuperar su vehículo.

Pese a que la Policía asumió la investigación por el robo, la propietaria tampoco ha recibido información acerca de la manera en la que la delincuente logró falsificar los papeles del vehículo.

LO ÚLTIMO