Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Dic 12, 2023 - 12:58 pm
Visitar sitio

En un alarmante incidente ocurrió en las últimas horas en Bogotá, un joven fue apuñalado en el corazón durante un robo de celular, el impactante hecho quedó registrado en video. La grabación, obtenida por Noticias Caracol, revela la brutalidad del ataque mientras la víctima entregaba su objeto personal.

El asalto fue en Suba, donde el agresor, al perpetrar el robo del teléfono móvil, apuñaló al joven directamente en el corazón., caso similar al de los últimos días en la ciudad. La víctima, herida de gravedad, fue trasladada de inmediato a un centro médico para recibir atención urgente.

(Vea también: Heroico escolta liberó sano y salvo a alcalde que había sido tomado como escudo humano)

“No opuso resistencia, se ve claramente en el video que no opone resistencia. Él tiene las manos abajo, lo único que hizo fue alzarse la chaqueta y entregar el celular. El otro delincuente se pasa por el lado, haciéndose, cuidando, creería, y el otro fue el que lo estrelló contra la puerta y le propinó una puñalada para quitarle el celular”, explicó Alexander Ariza, padre del joven herido, a ese medio.

Este escalofriante incidente resalta la creciente problemática de la inseguridad en Bogotá. La ciudadanía exige acciones más efectivas por parte de las autoridades para frenar estos actos violentos que ponen en peligro la vida de los habitantes, en este caso, de la localidad de Suba. La Policía ya se encuentra investigando el caso.

Mientras tanto el joven estudiante de 18 años sigue siendo atendido en un centro asistencial para lograr que se salve del brutal ataque.

La violencia en los actos delictivos, como este lamentable suceso, origina un llamado de atención a las autoridades para fortalecer la seguridad y prevenir futuros episodios similares.

LO ÚLTIMO