Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 11, 2024 - 9:08 am

Los bogotanos están desesperados con la inseguridad que se tomó las esquinas de todas las localidades, pues hasta temen salir de su casa por miedo a ser la próxima víctima.

(Vea también: Auxiliar de la Policía fue detenido durante atraco en Bogotá, en el que víctima fue herida)

Un indignante caso se presentó la localidad de Usme, en en el sur de Bogotá, cuando dos delincuentes atacaron a un niño en plena calle para robarle su celular.

Lo peor de la situación es que los atracadores lo apuñalaron por la espalda en dos ocasiones para despojarlo del teléfono que tenía en sus manos. En menos de 10 segundos, los delincuentes cometieron el hurto pero, no contentos con eso, lo atacaron y se dieron a la fuga.

El escalofriante incidente ocurrió en diciembre pasado y quedó captado en las cámaras de seguridad del sector, en lo que se ve el momento exacto en que el niño, quien observa la pantalla de su teléfono desprevenidamente, es atacado sin mediar palabra.

En el instante del hurto, se ve que junto a la víctima hay dos niños que juegan con balones y huyen, repentinamente, al notar la presencia de los criminales.

Lee También

El niño, alterado, busca ayuda al darse cuenta de que fue herido. Los menores que lo acompañaban regresaron al lugar y alertaron a los familiares del niño herido, quienes salieron desesperados en busca de ayuda, según reportó el ‘Ojo de la noche’, de Noticias Caracol.

Según el medio anteriormente citado, la Policía no llegó al lugar de los hechos, y a pesar de que los agresores están identificados por la comunidad, el miedo a las represalias impide que presenten sus denuncias.

LO ÚLTIMO