Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 5, 2024 - 1:12 pm

La inseguridad en Bogotá no toca fondo y cada día son cientos los casos de robos, fleteos, estafas y todo tipo de delitos los que se cometen en cada una de las 20 localidades que componen la capital.

(Vea también: Delincuentes suplantaron identidad a mujer y retiraron $ 14 millones de fondo de cesantías)

Esta vez, el triste turno de la delincuencia rampante en los vecindarios fue para un habitante del barrio El Amparo,  Kennedy, en el sur de Bogotá. El hombre vivió verdaderos momentos de terror después de que cuatro individuos lo abordaran para asaltarlo.

La víctima fue encerrada y golpeada en el interior de una vivienda de ese mismo barrio. Allí, le sustrajeron la suma de 380.000 pesos mientras lo intimidaban. Según comentó Semana, la víctima sufrió varias lesiones con arma blanca, luego de que pidiera auxilio gritando para alertar a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para su buena fortuna, los uniformados parecen haber oído sus plegarias y acudieron rápidamente al lugar, luego de que él escapara e identificara a sus agresores. En el lugar fueron detenidas cuatro personas, incluida una mujer, y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y lesiones personales.

Lee También

El teniente coronel Julio César Botero, de la Policía de Bogotá, explicó que esas “personas fueron capturadas por los delitos de hurto y lesiones personales”, luego de que una de las patrullas de la institución observara a “una persona que con voces de auxilio solicitó el apoyo de la Policía, señalando una residencia en donde le fue cometido un hurto. La patrulla ingresó al lugar, ubicando a las personas que cometieron el acto delictivo.”

Ahora, la víctima espera que la justicia proceda con la judicialización de los capturados, quienes enfrentarán cargos por su participación en ese violento episodio en la localidad de Kennedy.

LO ÚLTIMO