De acuerdo con The Clinic Online, con fotos de una amiga, de cuando era pequeña, el youtuber finge ser una niña de 13 años en las redes sociales. Allí, habla con pedófilos, quienes le envían imágenes comprometedoras y mensajes pervertidos. Luego, acuerdan una cita para conocerse y en el momento en que los tiene frente a él los encara.

Salazar dijo al medio que con su ‘cacería’, que registra en video, busca que “las personas estén más alerta, conversen del tema y tengan cuidado en sus familias, con sus hijos”.

Además, cree que sus actos contribuyen a “evitar que alguien sea abusado. Es algo importante. No mataría a los pedófilos, pero les daría un buen castigo. Castraría a todos estos ‘hueones’ (imbéciles), sería lo justo por el sufrimiento que provocan”.

El youtuber no se limita a grabar a los pedófilos sino que los reprende a su manera. A uno de ellos le lanzó un huevo y a otro, con ayuda de un compañero, le dio un ‘tortazo’.

Pero el castigo más grande del joven ha sido una denuncia ante las autoridades contra uno de los presuntos agresores, por “delitos relacionados a abusos de menores”, indicó el portal.

Salazar solo ha hecho 4 videos y todos han sido virales. Su temática ha gustado a muchos, a tal punto que ya acumula más de 13 mil seguidores en YouTube.

LO ÚLTIMO