Pillan a dos policías mientras duermen en horas de trabajo, en Argentina

En video quedó registrado el momento en el que sorprendieron a dos agentes en medio de la siesta dentro de sus patrullas.

 
Policías
Policías sorprendidos / YouTube

En la grabación se ve que un comisario, superior de los policías, se acerca a cada uno de ellos mientras les reclama:

¿Están cansados, muchachos? Ocho horas tienen que trabajar, nada más. El comisario da vueltas y ustedes ocho horas. No se preocupen.

Sorprendidos y sin ninguna palabra por replicar, ambos salen de sus patrullas. A la mujer, que fue la segunda en ser descubierta ‘en los brazos de Morfeo’, se le escucha decir que se “estaba acomodando”, y al salir del vehículo se arregla el cabello y estira sus brazos para librarse de la pereza.

Más noticias

En la grabación se escucha que el comisario pide un cuaderno de registro para apuntar la falta en la que incurrieron los uniformados. Momentos después de terminado el video, el propio superior lo publicó en redes, donde se volvió viral en pocas horas.

Los policías sorprendidos hacían parte del Operativo Sol, un operativo policial que busca ejercer seguridad y control en las carreteras de la costa en esta época de verano. Ambos agentes fueron sancionados y apartados del operativo, según fuentes policiales citadas por Clarín.

Este es el video en el que se ve a los dos agentes asustados mientras pasan la pereza:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: