Alfredo José dos Santos se encontraba con Tatiana Moreira Lima, encargada de los casos de Violencia Doméstica, pero nadie se imaginó cómo iba a terminar todo.

El hombre decidió atacar a la mujer, rociándole un líquido inflamable encima y amenazándola con prenderle fuego si no lo declaraba inocente, como se ve en las imágenes difundidas por Ta na Tela 3.

La jueza, ante el incidente, no tuvo otra alternativa que declarar inocente al hombre, pero la alegría no le duraría mucho.

En un inicio, las autoridades le piden calma a Alfredo “Cálmate amigo, mantén la calma. Nosotros te queremos ayudar, estamos sin armas” y el hombre insistía “Escuchen. ¿Qué dice? (preguntándole a la jueza) y ella respondía: “Usted no está loco”.

Luego le decía: “¿Yo he cometido algún crimen?” y la mujer respondía: “No, usted no ha cometido ningún crimen”. “Ustedes oyeron, ¡ustedes oyeron! ¿Eso está grabando?”, replicaba, refiriéndose al teléfono celular que captaba el momento.

Luego de varios minutos, la Policía Militar decidió actuar y, aunque el hombre alcanzó a prender fuego, un extintor fue suficiente para apagar las llamas, como se ve en las imágenes.

LO ÚLTIMO