Trump consume droga asociada con la impotencia y la confusión mental

Así describió el portal ‘The Huffington Post’ el consumo de propecia’, que evita la caída del cabello.

 
Donald Trump
Donald Trump / Getty Images

La revelación de las drogas que consume el presidente de Estados Unidos fue hecha por uno de sus médicos, Harold N. Bornstein.

‘The Huffington Post’ cita a ‘The New York Times’, quien agrega que “también consume antibióticos para controlar la rosácea, un problema común de la piel, y estatina para el colesterol y los lípidos elevados en la sangre… y aspirina infantil para reducir el riesgo de ataque cardíaco”.

El consumo de propecia, que se comercializa como Finasteride, podría explicar el bajo nivel de antígeno prostático específico, un marcado de cáncer de próstata, agrega The New York Times.

Más noticias

‘The Huffington Post’, tratando de asociar estas drogas con las decisiones del Presidente, a quien se ha opuesto desde la campaña presidencial acusándolo de mentiroso, misógeno y xenófobo, dijo que “el finasteride puede ser más peligroso de lo que previamente se pensaba… usuarios reportan que los efectos secundarios incluyen la inhabilidad para alcanzar el orgasmo, erecciones dolorosas, depresión crónica, insomnio, confusión mental y pensamientos suicidas, que pueden durar mucho tiempo después de haber dejado de consumir la droga”.

Trump está al día con su prueba de VIH, y se le recomienda hacer un chequeo anual y sicometría para detectar demencia. ‘The New York Times’ recuerda que el papá de Trump, Fred, sufrió de Alzheimer, conocida como demencia senil.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: