¿Qué hacían 20 tigres bebés muertos en frascos en un templo budista?

Además, autoridades hallaron y confiscaron un total de 137 tigres cautivos en el templo ubicado al norte de Bangkok, Tailandia.

 
Templo tigre
Getty

Los monjes del templo fueron señalados de traficar con especies salvajes, aunque es bien conocido que cobraban a los turistas unos 25 dólares por entrar a fotografiarse con tigres de bengala, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

Los bebés estaban conservados en frascos con líquidos especiales, mientras que fueron hallados los cadáveres de otros 40 cachorros en congeladores, gracias a un operativo que desde hace tres días comenzó la policía local, reporta Spanish News Today.

Lo que aún no se sabe es para qué tenían los cachorros de tigre muertos, aunque se especula que podrían utilizarse para elaborar remedios, ya que según algunas culturas orientales, los productos derivados del tigre tienen características curativas.

Getty
Getty

Por lo pronto, las autoridades ya sacaron 52 tigres vivos y aún esperan llevarse otros 85. El medio señala que el grupo conservacionista Ethical Treatment of Animals les hizo un llamado a los turistas para que se abstengan de ir al tristemente célebre ‘templo del tigre’.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: