Perrito robó paquete de papas y recibió premio de la tienda

La recompensa se dio luego de que una foto de Max, el 'saqueadorcito', se volviera viral en redes sociales.

 
'Saqueadorcito'
'Saqueadorcito' / Twitter

El robo de las papas se dio el pasado 5 de enero en Chetumal, estado de Quijntana Roo, en el sur de México, en medio de los saqueos ocasionados por la manifestación contra el alza de la gasolina, informa Televisa.

Jimmy Sosa, dueño del animal, dijo que en el fondo de la tienda se encontraban las patrullas, el “relajo” y la gente, al igual que las personas que habían sido detenidas y las cosas que habían robado. “Yo fui a dialogar con los policías y el perrito me siguió”, dijo. Y agregó:

Ya de regreso a la casa yo no me di cuenta que el perrito tenía en su hocico una bolsa de papas, los vecinos me gritaron “eh, vecino, su perrito está robando” al momento de voltear, noté que el perrito tenía en el hocico una bolsa de papas”.

Más noticias

Una foto que muestra a Max mientras camina solo con la bolsa de papas en la boca se volvió viral. Ante eso, la tienda de abarrotes Dunosusa, de donde salió el paquete de pasabocas, le dio al perro una caja de papas (que son sus favoritas) y un costal de 25 kilos lleno de croquetas, precisa El Universal.

Max
Max / Twitter

Además, le obsequiaron un año de membresía en un sitio de estética canina. Ese regalo ya lo estrenó, y este fue el cambio del animal:

15975080_1715005585479521_8913900046616951909_o
Max / Facebook, Estética Canina Kan Kan

En la familia estamos muy contentos por la nueva imagen de nuestro perro, ha quedado más bonito. No sabe la cantidad de personas que nos han buscado porque quieren conocer a Max y también para darle obsequios, lo cual nos llena de alegría”, dijo Sosa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: