Claro está que en la portada de ‘Time’ en la que aparece Hitler no es en la que lo designaron como persona del año, sino una posterior.

El otro aspecto al que varios se han referido, destaca Mic, es el hecho de que la letra M de ‘Time’ quede detrás de la cabeza de Trump, y cuyos espacios inferiores se asemejan a un par de cuernos, que algunos usuarios de redes sociales asocian con “los cachos de Satanás”.

La publicación es rápida en aclarar que esos ‘cachitos’ son pura coincidencia, pues lo mismo ha sucedido con las imágenes de portada de Hillary Clinton (2 veces), George W. Bush y el papa Francisco.

También se maneja, dice el mismo medio, una teoría de por qué la prestigiosa revista le otorgó el honor de personaje del año a Trump, teniendo en cuenta que el magnate no goza de popularidad entre muchas personas, dadas sus maneras y sus frecuentes mentiras y ofensas contra grupos específicos, como los mexicanos, las mujeres y los musulmanes, pero sobre todo contra los medios de comunicación en general.

LO ÚLTIMO