Julie y Mike Bennet tuvieron una feliz vida familiar durante más de 20 años, hasta que les fue detectado cáncer en estado terminal. Mike fue diagnosticado con un tumor cerebral y a Julie le descubrieron la enfermedad en los riñones y el hígado, según lo reportó Daily Mail.

El señor Bennet, un ebanista independiente, murió en el hospital Arrowe Park, el lunes 6 de enero, tras luchar desde el 2013 con su enfermedad. Su esposa, que se desempeñaba como profesora en la Escuela de Somerville, fue diagnosticada en mayo de 2016 y murió el pasado sábado.

La preocupación más grande de todos sus allegados, era que los hijos de la pareja, Luke, Hannah y Oliver, tuvieran que ir a un albergue tras la muerte de sus padres. Así que, decidieron iniciar una campaña en JustGiving, en busca de reunir fondos para que los jóvenes pudieran seguir viviendo en la casa familiar, manteniendo su vida y sus estudios con la ayuda de un tutor, afirmó el mismo medio.

Pero jamás esperaron que la respuesta fuera tan inmediata y masiva. La meta eran 50.000 libras esterlinas, aproximadamente 60 mil dólares, y ya fue superada. Los Bennet están muy agradecidos con todos por el apoyo.

“Mi hermano, mi hermana y yo estamos abrumados por el enorme apoyo y generosidad que hemos recibido de tantos amigos y simpatizantes. Mamá apreció toda la ayuda a nuestra familia de parte de amigos cercanos en los últimos tres años, han sido tiempos difíciles y fue un gran alivio para ella saber que este apoyo continuará”, dijo Luke a Daily Mail.

La última fotografía de Julie y Mike, fue compartida por sus hijos. La publicación se hizo viral y fue el referente principal para que la campaña tuviera tanto éxito. Los padres Bennet lucharon uno al lado del otro, incansablemente, pero no salieron victoriosos.

Upscol

 

 

 

 

 

LO ÚLTIMO