Osama Bin Laden está vivo, según documentos de Snowden

Están en manos de nada más y nada menos que Edward Snowden, el exempleado de la NSA.

 
Osama ( @Desinemaa)

Según él, cuenta con los soportes necesarios para demostrar su afirmación e, incluso, afirma que el fundador de Al Qaeda está en Bahamas.

Dice, además, tener los “documentos que prueban que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA”, según el diario italiano Wall Street Italia.

“(Osama) sigue recibiendo más de 100.000 dólares al mes, transferidos a través de algunas empresas directamente a su cuenta bancaria de Nassau”, afirma el exagente de la NSA.

Además, califica de un “montaje” la falsa muerte del terrorista, que, afirma, fue trasladado junto a su familia a un sitio –que se mantiene en secreto– junto a su familia en Bahamas.

“No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013 vivió tranquilamente en su casa con cinco de sus esposas y muchos hijos”, agregó.

Las afirmaciones de Snowden ponen en duda las afirmaciones del gobierno de Estados Unidos. Además, otras versiones de medios de comunicación acerca de que Bin Laden habría dejado escrito su testamento con dinero para miembros de Al Qaeda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: