Indignación en Argentina por violación y empalamiento a una mujer

Irma Ferreyra da Rocha, de 45 años, fue la víctima del brutal ataque ocurrido en la provincia de Misiones, en el norte del país gaucho.

 
Protesta de mujeres en Argentina
Protesta de mujeres en Argentina / Getty Images

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando la mujer salió a una fiesta, luego de la cual no se volvió a saber de ella. Después de varias horas, vecinos del sector la encontraron con los pantalones en la rodilla y con una rama hendida 30 centímetros en el ano, reporta El País, de España.

La mujer fue trasladada al hospital inmediatamente después de ser encontrada y se le practicaron 3 cirugías, pero no fueron suficientes y falleció el domingo en las horas de la tarde. “El sangrado que tuvo allí fue determinante para su muerte”, afirmó un portavoz de la policía.

El presunto asesino y violador de la mujer es alias ‘El Porteño’, un hombre de 27 años con quien Ferreyra mantenía una relación. Según algunas versiones, habría sido él quien condujo a su pareja al túnel donde finalmente perpetró la mortal agresión. El sujeto permanece detenido, según informa La Nación.

Más noticias

De acuerdo con el resultado de la autopsia, Irma Ferreyra murió a causa de la “destrucción severa de órganos vitales, entre ellos perforación de uno de los pulmones”, como consecuencia del empalamiento al que fue sometida, precisa el medio local Diario de Misiones.

Este asesino nos destrozó la vida, yo tengo hijas, sobrinas, nietas, y tengo miedo. No queremos que ninguna persona vuelva a pasar por una situación similar”, declaró Mábel, hermana de la fallecida, en Misiones Online.

Irma Ferreyra tenía 14 hermanos, siete hijos y seis nietos. Vivía en una casa humilde en el barrio Unidos de Garupá, no muy cerca del lugar donde fue encontrada. Los restos ya fueron entregados a sus familiares para la inhumación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: