Tragedia en China: niño muere luego de que casillero le cae encima

Cámaras de seguridad registraron el lamentable hecho afuera de un supermercado, el pasado 11 de noviembre.

 
Casillero cae sobre niño y ocasiona su muerte. Pulzo.com
Captura de video divulgado en YouTube.

People’s Daily China divulgó el video del incidente, ocurrido en la ciudad de Ankáng, provincia de Shaanxi, en su cuenta de YouTube. En este se observa al menor, de 6 años, y a su madre tratando de sacar sus pertenencias del casillero del establecimiento. De repente, este se desploma, golpea a la mujer, tumbándola al piso, y cae sobre el pequeño. Inmediatamente, varias personas acuden al sitio para auxiliarlos y levantan el mueble.

Hua Shang Daily, citado por Daily Mail, reportó que el niño fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo y falleció a causa de una hemorragia en la cabeza. Además, su madre sufrió varias fracturas en su pierna derecha.

De acuerdo con el medio, el mueble que ocasionó la tragedia había sido ubicado sobre un escalón de 10 centímetros que presentaba una ligera inclinación. Algunos ciudadanos denunciaron que la administración del supermercado conocía el defecto y, por ello, lo intentó arreglar con pedazos de madera.

Sobre el hecho, el director del establecimiento señaló que el casillero probablemente se desplomó debido a que fue utilizado por muchos clientes, informó el portal.

Asimismo, el hombre aseguró que el supermercado se hizo cargo de los gastos médicos del menor y ofreció disculpas a su familia.

Las autoridades investigan el caso e intentan que los afectados y el establecimiento lleguen a un acuerdo.

Más noticias

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: