Mujer se suicida porque la obligaron a casarse con su violador

La muerte de la víctima, de 19 años, se dio en la ciudad india de Haryana.

 
Se suicida tras ser obligada a casarse con su violador
La mujer se suicidó tras 7 meses de matrimonio / Getty Images

Tras 7 meses de matrimonio, la mujer, cuyo nombre permanece en el anonimato, decidió acabar con su vida ya que, además del agravante de la violación, ella estaba siendo sometida a maltrato físico y psicológico por parte de la familia de su esposo.

Luego del suicidio, la madre de la víctima afirmó que su hija incluso fue ahorcada después de su muerte, y que en vida, su familia política la había presionado para que pagara todos los gastos legales relacionados con el primer caso de violación, informa The India Times.

Ella fue sometida a tortura física y mental. Además, tuvieron un altercado el lunes pasado”, dijo Sunil Kumar, de la policía local.

Más noticias

La unión entre el violador y su víctima se dio después del primer caso de violación, luego de la intervención de un panchayat, una forma de gobierno local usado en pueblos pequeños en India.

El violador, identificado como Anuj, ofreció al panchayat casarse con la mujer, por entonces menor de edad, como parte de un trato después de su arresto, añade Independent.

Luego del matrimonio, ocurrido en marzo, la mujer atestiguó a favor de su esposo, por lo que los cargos en su contra fueron eliminados en ese momento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: