Tras 7 meses de matrimonio, la mujer, cuyo nombre permanece en el anonimato, decidió acabar con su vida ya que, además del agravante de la violación, ella estaba siendo sometida a maltrato físico y psicológico por parte de la familia de su esposo.

Luego del suicidio, la madre de la víctima afirmó que su hija incluso fue ahorcada después de su muerte, y que en vida, su familia política la había presionado para que pagara todos los gastos legales relacionados con el primer caso de violación, informa The India Times.

Ella fue sometida a tortura física y mental. Además, tuvieron un altercado el lunes pasado”, dijo Sunil Kumar, de la policía local.

La unión entre el violador y su víctima se dio después del primer caso de violación, luego de la intervención de un panchayat, una forma de gobierno local usado en pueblos pequeños en India.

El violador, identificado como Anuj, ofreció al panchayat casarse con la mujer, por entonces menor de edad, como parte de un trato después de su arresto, añade Independent.

Luego del matrimonio, ocurrido en marzo, la mujer atestiguó a favor de su esposo, por lo que los cargos en su contra fueron eliminados en ese momento.

LO ÚLTIMO