Al revisar la grabación la mujer, de 28 años, descubrió a su compañero usando su cepillo de dientes para tocarse y rascarse sus partes íntimas, como se ve en un video.

De acuerdo con Daily Mail, Sara y su novio comparten casa con otra pareja. Después de unos meses ella se percató que algunas cosas estaban en otros lugares e incluso desaparecían.

Al principio se dio cuenta que la la otra mujer usaba sus productos de belleza, algo que igual le incomodó. Sin embargo sabía que había otra parte de la historia, por lo que instaló una cámara en su cuarto.

Efectivamente comprobó que su compañera usaba sus cosas y luego se ve al hombre entrar al baño y tomar su cepillo de dientes para tocarse sus genitales, informa Daily Mail.

El novio de Sara fue el que primero vio la grabación y la llamó para contarle el horrible desenlace del video. “Al principio no podía creerlo ¿por qué alguien haría algo cómo eso? Nosotros no hemos hecho nada malo. Lloré”, indicó la mujer.

Luego de confrontarlo con la evidencia, él admitió que tenía una obsesión con los cepillos de dientes. Sara señaló que un día después se mudaron y que le dieron aviso a las autoridades y al dueño del inmueble.

LO ÚLTIMO