Se llamará ‘Game 2 Winter’, y desde el anuncio de Yevgeny Pyatkovsky, organizador del programa, donde afirma que todo está permitido, ha generado mucha polémica.

En el pronunciamiento también aclara que no sea harán responsables de los participantes, y para ello deberán firmar un acuerdo donde rechazan cualquier intención de reclamar por lo que les suceda. Aunque haya lugar para delitos graves, la policía los detendrá si infringen las leyes rusas, se aclara en las normas, afirma lavanguardia.com.

Al reality solo podrán ingresar mayores de edad y sin problemas mentales. La zona donde será grabado está infestada de lobos y osos, por lo tanto los participantes podrán portar cuchillos, pero no armas de fuego, agrega  siberiantimes.com . Se les proveerán hasta 100 kilos de material para su supervivencia,  cada semana podrán pedir una herramienta nueva, y será el público el que decida si dona dinero para que les sean enviadas.

Para ganar ‘Game 2 Winter’ y llevarse el premio de más de un millón y medio de euros, no es necesario matar a sus compañeros, solo deben sobrevivir y no abandonar el programa, pues tendrán un ‘Botón de pánico’, conectado vía satélite, que les permitirá pedir ser retirados del juego por un grupo de rescatistas, en cualquier momento.

La grabación estará a cargo de 2.000 cámaras instaladas a lo largo de las 900 hectáreas destinadas para la aventura, y cada participante portará una cámara GoPro para escenas de detalle. No habrá equipo de grabación.

Pyatkovsky, afirma que más de 60 personas han presentado el casting, y promete que su programa será de talla internacional, concluye theguardian.com.

LO ÚLTIMO