“Quiero mudarme a otro país para mis estudios en medicina. La universidad será muy costosa, la renta también será alta. Me imagino que vivir en otro país será muy difícil así que quiero quitarme el peso financiero de encima para poder concentrarme en mis estudios”, dijo la joven, citada por The Lad Bible.

De acuerdo con el medio, la joven dijo haber buscado otras alternativas para conseguir el dinero, pero que no tiene muchas opciones debido a que sus padres no son ricos y Rusia no da ayudas económicas para estudiar en el exterior.

Sus padres no saben lo que está haciendo para financiarse, pero dice que no tendrá problema en explicarles la decisión cuando se den cuenta.

“He esperado por mucho tiempo encontrar mi gran amor, pero no funcionó. ¿Por qué debería esperar más? ¿y por qué debería perder mi virginidad con alguien que podría romper mi corazón después?”, dijo Ariana.

En la página, la joven se inscribió con una amiga suya llamada Lolita, por la que el precio mínimo también es de 150.000 euros, añade Metro.

LO ÚLTIMO