Joven aceptó 'el juego del desmayo', murió ahorcado... y todo quedó en video

No sería la primera vez que el brasileño Gustavo Ribeiros Detter (13 años) hacía el peligroso reto, también conocido como 'choking game'.

 
Cuerda
Imagen ilustrativa / iStock

El sábado en la noche en el municipio de Sao Vicente, en el estado de Sao Paulo, este menor aceptó el desafío, que consiste en cortar la respiración y reducir el flujo de sangre que llega al cerebro.

De acuerdo con 24 Horas, a través de la cámara de su computador, el joven transmitió en vivo su ‘proeza’ a tres amigos. El estudiante de secundaria “se colgó en una horca que improvisó en su habitación con una cuerda”, indicó el medio.

Más noticias

Al percatarse que la situación se estaba saliendo de control, su amigos alertaron a una prima de Ribeiros que vive cerca, señaló HSB Noticias.

A pesar de que sus familiares lograron encontrarlo con vida y trasladarlo a un hospital, el adolescente falleció en la noche del domingo luego de que su cerebro se quedara sin oxigenación, resalta ese medio.

Un tío de la víctima revisó sus mensajes y conversaciones por Internet y descubrió que no era la primera vez que aceptaba el reto, el cual en los últimos meses ha vuelto a ser practicado por los jóvenes, pues hace unos años ya se había alertado de este peligroso ‘juego del desmayo’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: