Foto de Ivanka Trump sentada en escritorio de su papá genera polémica

“Respete la oficina oval”, dijo un usuario de redes sociales luego de que la hija mayor de Trump publicó la fotografía.

 
Ivanka
Muchos especulan con que Ivanka tiene aspiraciones presidenciales. / Instagram

En la imagen se aprecia a Ivanka sentada en el escritorio, con su padre a la derecha y el primer ministro canadiense Justin Trudeau a su izquierda, ambos de pie.

Ivanka Trump publicó la fotografía en Twitter, Facebook e Instagram, lo cual tuvo una inmediata respuesta por parte de los usuarios de esas redes, muchos de ellos increpándole la insolencia, dice ABC News.

La imagen en Instagram iba acompañada por el texto: “Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan una silla en la mesa”, destaca el diario británico The Guardian.

En la reunión que se realizó mientras Donald Trump recibía la visita del primer ministro canadiense Justin Trudeau, los dos países anunciaron iniciativas para ayudar a las mujeres en su sitio de trabajo, como el cuidado de los niños y las licencias de maternidad, reporta Independent.

Más noticias

El medio inglés destaca algunos de los comentarios de los usuarios como reacción a la foto de Ivanka en el escritorio de su padre:

“Dios mío, ¿cuántos días más de ‘trae tu hija al trabajo’ vamos a tener en esta administración?”, dice Bob Clendelin.

@IvankaTrump no hizo nada para ganarse esa silla, más allá de haber nacido con un padre rico cuya corbata es demasiado larga”, dice Steven J. Horowitz.

“Lo único que no es repugnante de esta foto es Trudeau. La oficina oval de nuestra nación no es su foto corporative”, señala Josh Levs.

“Nosotros no te elegimos a ti”, dice otro usuario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: