La falsa cuenta de Instagram que busca crear conciencia sobre la adicción

La vida aparentemente perfecta de una chica es retratada a través de sus fotos, en las que también se ve su alcoholismo.

 
Louise Delage Instagram
Instagram

La cuenta de Louise Delage apareció hace 2 meses en la red social y desde entonces sus imágenes han recibido cientos de ‘Me gusta’ y comentarios y ya cuenta con 50.000 seguidores.

Sin embargo, lo que muchas personas pasaron por alto era que al darle ‘Me gusta’, estaban apoyando la adicción de Louise, que en todas las imágenes aparecía tomando una bebida alcohólica en situaciones aparentemente comunes; cena familiar, fiesta, día de playa, o posando de forma ‘inocente’, mientras en el fondo se veía una botella de licor.

Louise, sin embargo, es un personaje ficticio creado por la agencia francesa BETC como parte de una campaña llamada ‘Like my addiction’ (Dale ‘Me gusta’ a mi adicción), encargada por la organización Adiction Aide, informa Metro.

Más noticias

Se trataba de una forma de crear conciencia sobre lo fácil que es pasar por alto un problema como este en una persona conocida o incluso un ser querido, si no se mira con atención. Así lo hicieron saber la semana pasada luego de publicar un corto video en el Instagram de la chica en el que hacen notar el detalle de las bebidas en cada foto.

Fishing Time

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Cheers ! 🍷

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Brunch 🍉

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Coucou 😊

A photo posted by Louise Delage (@louise.delage) on

Like my addiction

A video posted by Louise Delage (@louise.delage) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: