La publicación del audio corrió por cuenta de CNN el pasado viernes, y en ella participan el magnate republicano con el locutor Howard Stern. Allí, ambos hombres hablan sobre la protagonista de ‘Juego de gemelas’.

Te apuesto a que cambias a Melania (la esposa) por Lindsay Lohan”,

dijo Stern. Trump preguntó:

¿Qué piensas sobre Lindsay Lohan?”

Stern respondió:

Creo que ella es ardiente”.

Y Trump replicó:

Pero deben gustarte las pecas. He visto de cerca su pecho y hay muchas pecas. ¿Te interesan las pecas?”

La conversación incluyó temas como la apariencia de Lohan, su nombre y la relación de ella con su padre, hasta que Stern lanzó la pregunta:

¿Puedes imaginarte el sexo con esta chica tan problemática?”

El ahora candidato comentó:

Sí, probablemente tienes razón. Ella es una chica profundamente problemática y por lo tanto genial en la cama. ¿Cómo es que las mujeres problemáticas, tú sabes, muy, muy problemáticas, son las mejores en la cama?”.

Ante el resurgimiento de los comentarios, el mánager de Lohan dijo que la actriz en este momento está “buscando el foco de su vida en todas las cosas positivas que están pasando por su vida, y ha decidido ignorar los comentarios que hizo sobre ella el candidato presidencial”, replica Independent.

El resurgimiento de este audio se suma a otras acusaciones de acoso que varias mujeres han hecho en contra de Trump. Cada una de ellas dificulta más su llegada a la Casa Blanca. Veremos cómo hace el magnate para dar la pelea, que ya muchos dan por perdida.

LO ÚLTIMO