Desmienten rescate de abuelo de 72 años en Ecuador

Supuestamente, un hermano suyo dijo que el hombre jamás estuvo atrapado entre los escombros y se salvó porque se metió debajo de la cama.

 
Getty

La noticia la dio El Comercio de Perú, mediante cita a Cristóbal Velásquez, hermano de Manuel (el presunto rescatado), quien dice: “No es verdad que mi hermano haya pasado 13 días atrapado” luego del terremoto.

Según el diario El Universo de Guayaquil, Cristóbal Velásquez añadió: “Hemos estado viéndolo todos los días, dándole desayuno y almuerzo, no ha estado bajo los escombros, eso es mentira… Las paredes (de casa de Manuel Velásquez) se le han ido abajo”.

También le puede interesar:

Una vecina de Manuel Velásquez dice que el día del terremoto algunas personas fueron a ver qué le había pasado y el hombre dijo que estaba bien, que se había salvado porque se había metido debajo de la cama cuando vio que las paredes comenzaban a colapsar.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jaramijó, en la provincia de Manabí, Ecuador. Los muertos por causa de este fenómeno natural ascienden a 660 muertos y 113 personas rescatadas con vida.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: