Tinder cada vez gana más fama, pero ahora resulta que también vuelve famosos a sus usuarios o, por lo menos, se convirtió en una gran estrategia de marketing.

Así le pasó a Luis, un joven que ahora es popular en redes sociales gracias a una mujer llamada Eugenia, que lo conoció en esa plataforma para encontrar pareja y que ahora lo busca desesperadamente por las calles del tradicional barrio de Palermo, en Argentina.

El objetivo de la búsqueda, según dice ella, es disculparse por un comentario desafortunado que hizo.

Los volantes que está pegando en los postes y en diferentes partes del barrio tienen un texto que dice: “Necesito disculparme con vos personalmente”, acompañado por una foto de quien sería Luis.

Luis Tinder

Pero eso no es todo, el texto lo complementa con una petición dirigida al sujeto: “Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás”. Incluso, la mujer entrega sus datos de contacto (número de celular y Facebook) y les pide ayuda a las personas para encontrar a su ‘gran tesoro’ de Tinder.

Según Minuto Uno, la mujer por poco logra una cita real con Luis, pero un comentario desafortunado hizo que él se enojara y la eliminara, por completo de todas las redes sociales.

“No sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí”, dijo Eugenia a Minutouno, y contó que ella es empleada administrativa y que Luis es periodista.

“Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook”, lamentó la joven.

LO ÚLTIMO