Por eso, la revista GQ hizo un video en el que muestra paso a paso cómo debe cambiar su aspecto para lucir presidenciable, aunque aclara que lo que sí no se puede cambiar es su misoginia, racismo, homofobia, islamofobia, corrupción, mentiras, malos trinos y aislacionismo.

Veamos paso a paso lo que sugiere el portal:

En primer lugar describe los problemas que tiene en su apariencia y vestuario:

  • Su cabello “ridículo”
  • Vestidos holgados
  • Corbatas gigantes
  • Puños de la camisa desiguales

Para resolver el problema de los vestidos holgados (de los pantalones), aconseja que Trump se ponga pantalones más delgados y que ayuden a evitar las arrugas.

Pulzo

La revista también sugiere que se apunte la chaqueta con un solo botón (el de arriba) para subirla y que se vea más presentable. Además, dice que los puños de las mangas deben estar a la par y fijos.

Pulzo
Pulzo

Le pide que cambie esa monstruosidad de corbata que usa por una más delgada. Es más, GQ le aconseja que utilice un color café con vestido azul, que puede ser una combinación ganadora.

Pulzo
Pulzo

Además, le surgieren usar un pisa corbata que resalte, y un pañuelo para ubicar en la chaqueta (del mismo color de la corbata).

Pulzo

En cuanto al problemita del corte de pelo, el sitio le dice a Trump que hay muchos peluqueros buenos en el D.C. que le pueden arreglar ese “desastre”. Entre las opciones que le dan están:

Cabello muy corto

Pulzo

Muy liso

Pulzo

Demasiado liso

Pulzo

Y este es el elegido (o recomendado):

Pulzo

Finalmente, le aconsejan no usar más bronceador para que su rostro luzca mucho mejor.

Este es el video completo del cambio:

LO ÚLTIMO