En Inglaterra, un Batman sale a cazar ‘payasos asesinos’

A quienes se disfrazan y salen a las calles a asustar personas les llegó su ‘tatequieto’: un ciudadano disfrazado de ‘hombre murciélago’.

 
Batman
Este Batman no lincha payasos, sino que les da tranquilidad a los niños. / Getty

El ‘defensor’ por iniciativa propia opera en la ciudad de Whitehaven, en el norte de Inglaterra, informa el diario Metro.

Más que convertirse en un vigilante que hace justicia por su mano, la idea de este ciudadano es llevarles un mensaje de tranquilidad a los niños de la municipalidad, como ya se vio en un mensaje de agradecimiento de un pequeño: “Veo que atrapaste a uno de esos payasos que me asustó. Ahora podré ir al colegio sin miedo. Agradezco tus esfuerzos”, narra The Telegraph.

Más noticias

Este singular Batman ha visitado a siete niños en sus casas (con el permiso de sus padres) para llevarles un mensaje de que él está ahí para protegerlos, según información publicada en la cuenta de Facebook de BBC Cumbria.

El ‘Telegraph’ señala que una sola fuerza policial en Gran Bretaña tuvo que manejar 14 incidentes relacionados con hombres disfrazados de payasos que asustaban a la gente, durante un periodo de solo 24 horas.

Batman
‘Batman’ visitó a varios niños en sus casas. / Facebook BBC Cumbria

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: