Lo atracan en su casa y su novia ve todo, impotente, por FaceTime

Le sucedió a un estudiante de música de Austin, Texas, EE. UU., a quien le robaron equipos musicales avaluados en miles de dólares.

 
Atraco
Al hombre le apuntaron con una pistola mientras su novia veía todo. / NBC

Dentro de su propio apartamento, al hombre lo tiraron al piso, lo golpearon, le apuntaron con una pistola y lo amenazaron constantemente. Mientras, su novia, cientos de kilómetros de allí, veía lo que sucedía a través del teléfono móvil, en la aplicación FaceTime, que permite hacer teleconferencias, informa NBC.

Dentro de la impotencia que sintió la mujer, y pensando al principio que se trataba de una broma pesada, decidió contarle a su padre, que estaba con ella y quien a su vez dio aviso a la policía local, pero ya los ladrones no se encontraban en el vecindario cuando llegaron.

Más noticias

La chica hizo algunas capturas de pantalla de los sucesos que veía por Internet, que probablemente servirán como material probatorio en este caso.

Por su parte, la víctima se lamentó, sobre todo, de que le hubieran robado la grabación y única copia de su primer álbum como músico solista: “Lo que más me da rabia es mi álbum, que acababa de terminar, en manos de un desconocido que no tiene ni idea de lo que significa para mí”, dijo el joven en un video publicado por el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: