Mujer ebria apuñaló a su novio porque se comió todas las papas

Por el ataque, que ocurrió en el Reino Unido y por fortuna no mató al hombre, Dianne Clayton tendrá que pasar 6 meses en prisión.

 
Papas fritas
Papas fritas / iStock

El pleito comenzó el pasado mes de noviembre, cuando ella y su novio, Simon Hill, se reunieron con varios amigos para tomarse unos tragos y comer. Entre la comida había papas fritas caseras, que se acabaron muy pronto.

El hombre se comió todas las papas y eso hizo que su novia, de 34 años se enojara al punto de darle una bofetada. Momentos después se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su compañero en el hombro, causándole una herida superficial que, por fortuna, no pasó a mayores, relata Daily Mail.

Más noticias

Esta semana se cumplió la audiencia por la agresión en Blackburn, Lancashire, y la mujer fue declarada culpable de los hechos y condenada a pasar 26 semanas tras las rejas.

Según Richard Prew, abogado de Clayton, su clienta no puede recordar nada del incidente debido a que estaba bajo el efecto del alcohol. Además, agregó que “ella tiene algunas heridas que no puede explicar”, precisa Metro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: