El relato del incidente fue compartido en la cuenta de Facebook del usuario Scott Koteskey, que fue quien recibió el airado reclamo cuando regresaba, el sábado pasado, de la posesión de Donald Trump en Washington.

La mujer, que no fue identificada, le preguntó a Koteskey si había venido (a Washington) a “protestar o a alentar”, a lo que él le respondió: “Vengo a celebrar la democracia”. En ese momento, la mujer se llenó de rabia y le empezó a reclamar:

Usted pretende tener un nivel moral alto, pero puso el dedo de ese hombre (Trump) en el botón nuclear”.

Pero no se detuvo allí. También le dijo:

Ese hombre no cree en el cambio climático. ¿Usted cree en la gravedad? ¿Sabía que la gravedad es solo una teoría?”

La mujer, de hecho, amenazó con emborracharse y vomitar sobre el cuerpo del hombre porque, según ella, él la hacía enfermar. Además, le pidió que no le hablara ni la mirara, y le dijo que “debería apenarse” de él mismo, informa Inquistr.

Luego del escandaloso altercado, uno de los miembros de la tripulación se acerca a la mujer y le solicita que la acompañe. Sin embargo, ella se niega, al tiempo que arguye  que es el seguidor de Trump quien le estaba “invadiendo el espacio” y que estaba viajando a Seattle con su esposo, porque la madre de él había muerto, precisa Daily Mail.

Finalmente, la mujer tuvo que dejar su silla antes de ser escoltada por los agentes de seguridad para que abandonara el avión, en medio de la alegría de los demás pasajeros.

El video fue compartido el sábado pasado, un día después de la posesión de Donald Trump, y de inmediato se volvió viral. Koteskey describió la experiencia como “la más loca” que ha vivido en un avión. Este es el registro:

LO ÚLTIMO