Accidente de autobús deja al menos 17 muertos en Brasil

El vehículo transportaba a 46 pasajeros, la mayoría de ellos estudiantes universtarios, en el litoral de Sao Paulo.

 
Infobae

El siniestro se produjo a unos 120 km de la capital económica de Brasil cuando el conductor perdió el control del autobús y chocó contra una roca en el carril contrario. El impacto hizo que el vehículo volcara y cayera en un barranco, informaron los servicios de rescate.

16 personas fallecieron en el lugar —incluido el conductor— y una más murió cuando era atendida por los servicios de emergencia en Mogi Das Cruzes, dijo el mayor Jean Carlos de Araújo Leite, del cuerpo de bomberos local a Folha de São Paulo.

También le puede interesar:

El vehículo pertenece a la empresa União do Litoral y era utilizado diariamente por la alcaldía de São Sebastião para transportar a habitantes de esa ciudad que estudian en universidades de Mogi das Cruzes, detalla el diario paulista.

Los estudiantes salían de tres centros educativos de la localidad de Mogi das Cruzes y regresaban al municipio costero de Sao Sebastiao en una noche de bajas temperaturas y neblina, según el sitio de información de la red Globo G1.

El autobús accidentado formaba parte de un convoy de al menos cuatro vehículos, agrega la Agencia Francesa de Prensa (AFP).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: