50 personas, entre la vida y la muerte por atentado, entre ellas, muchos niños

A primera hora de este viernes habían muerto 2 menores en el hospital pediátrico de Niza cuando les realizaban intervenciones quirúrgicas.

 
Ataque terrorista en Niza
AFP

Las autoridades no han dado datos desglosados sobre cuántos son los niños que murieron por el camión que arrolló a una multitud que asistía en el paseo de los Ingleses de la capital de la Costa Azul a los fuegos artificiales con motivo de la Fiesta Nacional francesa.

El ministerio del Interior se ha limitado a señalar que, además de los fallecidos, 18 personas se encuentran en estado crítico, 50 tenían heridas leves y otras 120 personas habían tenido que ser atendidas por los servicios de urgencia.

 

Después de la masacre en el Paseo de los Ingleses, la avenida que bordea el Mediterráneo, aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales para pedir información sobre allegados en paradero desconocido.

Al menos 84 personas murieron arrolladas en ese paseo por un enorme camión blanco, poco después de finalizar los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: