A través de las imágenes que darán vida a la nueva campaña, Jacobs desea narrar una historia que permita crear cuestionamientos acerca de lo que es ‘normal’ y no temer explorar y salir de la zona de confort, informó Elle.

La primera fotografía la reveló el diseñador en su cuenta personal de Instagram, en la que se ve a Missy Elliot luciendo un abrigo, unas alas y un peinado lleno de color y textura, que reflejan de qué se trata esta colección llena de intensidad, telas, formas y diseño.

"MISSY, Supa Dupa Fly From the moment I heard, The Rain, back in 1997, I was entranced by the genius rhythms and brilliant rhymes of Missy Elliott. Missy’s music has kept me and my design team happily energized through countless weekdays, weeknights and weekends during those long hours of sketching, fitting, styling and doing looks. In addition to the boundless energy of her music are the visually pulsating and wildly cartoon-like music videos she made in collaboration with the talented and visionary, Hype Williams. I am in continued awe of Missy’s ability to push the boundaries of the style of music both to the eye and to the ear. It was a dream of mine to work with her and I'm happy to share this portrait by David Sims for our Fall '16 campaign." -@themarcjacobs • Photographed by David Sims Styling direction by @kegrand Casting by @bitton Hair direction by @guidopalau Makeup direction by @diane.kendal Nails by @jinsoonchoi Set design by @stefanbeckman #MJFW16

A photo posted by Marc Jacobs (@marcjacobs) on

Con esta, publicó un mensaje en el que explica por qué eligió a la cantante como imagen de su campaña.

La música de Missy me ha mantenido a mi y a mi equipo llenos de energía durante innumerables semanas, noches y fines de semana de largas horas de pruebas, styling y armando ‘looks’. Sigo debiéndole a Missy la habilidad que tiene para empujar mis límites con el estilo de su música para el ojo y el oído. Era un sueño mío trabajar con ella”.

La colección saldrá a la venta en algunos meses como parte de la colección de otoño 2016.

LO ÚLTIMO