Juliet Jacoby vive en Colorado, Estados Unidos y pensó que la mejor manera que conseguir el vestido de sus sueños era hacerlo a través de internet, sin pensar que al recibirlo encontraría uno de mala calidad y totalmente distinto al original, informó Distractify.

En un principio, la joven encontró el vestido de sus sueños, sin embargo, pagar 149 dólares parecía ser demasiado para utilizarlo unas cuantas horas. Por eso, su madre se dedicó a buscar en internet hasta encontrar uno muy parecido por tan solo 35 dólares.

Cuando abrí el paquete quedé sin aliento y muy sorprendida por lo feo que era. Maldije un poco y me quedé anonadado porque no se veía nada como la imagen que vi! … Hice una videollamada con mi amiga, que se rió por lo feo que es”.

Twitter: Juliet Jacoby

Aseguró también que además de la tela y la forma, la cremallera estaba rota y aunque su padre le dijo en tono irónico que podía utilizarlo para su fiesta de graduación, Jacoby tiene pensado comprar uno mejor.

También le puede interesar:

Sin más que hacer, decidió tomar el lado bueno de la situación y tomarse algunas divertidas fotos luciendo el que pudo haber sido el vestido de sus sueños que compartió en su cuenta de Twitter, donde ha recibido más de mil ‘me gusta’ y 544 ‘retweets’.

LO ÚLTIMO