El mensaje de Óscar Figueroa que encantó a periodistas de RCN Radio

Lo dio en una entrevista con ese medio radial tras su medalla lograda ayer en Brasil.

 
Yolanda Ruiz, directora de RCN Radio, y Óscar Figueroa
RCN Radio (vía Facebook) y AFP.
MÁS DE RIO 2016

Yolanda Ruiz, directora de RCN Radio, le pidió a Óscar que les enviara unas palabras a los niños de Colombia, a aquellos que empiezan a soñar con poder ser como él y que empiezan a hacer deporte y a pensar en los Olímpicos futuros.

Su respuesta fue:

No hay que parar de soñar, todos de chicos teníamos un sueño y en el crecimiento de la vida pues lo dejamos. Los invito a que sigan soñando, sigan imaginándose porque de las grandes imaginaciones han salido las grandes ideas, y esas grandes ideas han sido los grandes momentos han cambiado la historia. No paren de soñar porque vale la pena soñar, vale la pena hacer realidad cada sueño que se propongan”.

Enseguida, los periodistas exaltaron sus palabras y elogiaron a Óscar por instar a los colombianos a superar sus dificultades.

Minutos después, terminada la entrevista con el medallista, Yolanda Ruiz volvió a traer a colación el mensaje que envió a los niños. “Me encanta, me encanta lo que dice este jovencito”, recalcó la periodista.

El hombre que tiene lleno de orgullo al país no solo fue exaltado por su brillante presentación en la competencia, que lo llevó a alcanzar la gloria y darle la tercera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos a Colombia, sino que se refirió a varios temas como su preparación, su vida, la violencia de la cual fue víctima su familia y hasta del plebiscito que tendrán que votar pronto los ciudadanos.

También habló sobre su futuro deportivo y personal. Además, dejó ver cuáles serán sus planes enfocados en la dirigencia deportiva en Colombia.

“Creo que por ahora voy a tomarme un descanso activo de aproximadamente un año o año y medio, quiero terminar mi carrera de administración de empresas, estoy en noveno semestre. Posteriormente, seguir con la maestría en gestión pública porque Colombia necesita nueva dirigencia deportiva, con sentido de pertenencia”, aseguró.

Oscar llegará el domingo próximo a Colombia y al día siguiente, dice, volverá a los salones de clase para continuar con sus estudios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: