Tras conocer esta historia, Carlos Mauricio Posso, de Kromo Constructores, le regaló a Rubiela Valencia, madre de la boxeadora y medallista olímpica, un plasma de 50 pulgadas, según lo registra Caracol Radio, emisora que dio a conocer esta situación.

Asimismo, otras personas solidarias se comunicaron con la estación de radio para donar más cosas a la madre de la deportista. Carlos Torres de Cartón Colombia aseguró que dará una sala, el gerente de la empresa buses Coomoepal prometió una comida para el recibimiento de la medallista y una persona anónima  va dar 500.000 pesos para un mejoramiento de esta vivienda.

Rubiela, vive en el barrio El Retiro, en la comuna 21, oriente de Cali, una de las zonas más humildes de la ciudad. La familia de la deportista espera con los brazos abiertos a la nueva heroína de Colombia luego de hacer historia en el boxeo femenino.

Por ahora la familia de la boxeadora la espera de regreso de Río de Janeiro, para recibirla con el arroz con pollo que tanto le gusta y compartir en familia una tarde de películas en su nuevo televisor tipo plasma.

LO ÚLTIMO