A mamá de Íngrit Valencia la llenan de regalos tras conocer su humilde situación

La mujer vive en un barrio marginal de Cali y no tenía televisor donde ver los combates de su hija.

 
Familia Íngrit Valencia
Facebook
MÁS DE RIO 2016

Tras conocer esta historia, Carlos Mauricio Posso, de Kromo Constructores, le regaló a Rubiela Valencia, madre de la boxeadora y medallista olímpica, un plasma de 50 pulgadas, según lo registra Caracol Radio, emisora que dio a conocer esta situación.

Asimismo, otras personas solidarias se comunicaron con la estación de radio para donar más cosas a la madre de la deportista. Carlos Torres de Cartón Colombia aseguró que dará una sala, el gerente de la empresa buses Coomoepal prometió una comida para el recibimiento de la medallista y una persona anónima  va dar 500.000 pesos para un mejoramiento de esta vivienda.

Rubiela, vive en el barrio El Retiro, en la comuna 21, oriente de Cali, una de las zonas más humildes de la ciudad. La familia de la deportista espera con los brazos abiertos a la nueva heroína de Colombia luego de hacer historia en el boxeo femenino.

Por ahora la familia de la boxeadora la espera de regreso de Río de Janeiro, para recibirla con el arroz con pollo que tanto le gusta y compartir en familia una tarde de películas en su nuevo televisor tipo plasma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: