De acuerdo con ese programa, la noticia se conoció gracias al testimonio de dos amigos cercanos a ellos, quienes pidieron no revelar sus identidades.

En una entrevista que La Red les hizo hace exactamente un año, Yoreli y Alejandro contaron que se habían conocido gracias a un amigo en común, en Medellín. Ese día se reunieron varios amigos y él no le puso cuidado a la futbolista porque se iba a ver con otra mujer.

Yoreli aseguró que ese día él fue muy “grosero” con ella luego de que su amigo en común le pidiera a Alejandro que la llevara a la casa. Al parecer, él no quería:

“Ese día yo tenía pico y placa, entonces no tenía carro. Eran las 10 de la noche, ya era muy tarde, y él llega y me dice: ‘Yo la dejo por ahí, usted coge un taxi’… ¡Era muy agrandado!”.

La jugadora, que alcanzó a vivir con él, también indicó en esa entrevista que antes de ser novios ella le había dicho a Alejandro que solo le gustaban los deportistas por los hábitos que manejaban y “por el cuerpo”. Esto fue, de hecho, lo que motivó a su ahora ex a empezar a hacer ejercicio.