"¿Y ahora, mi mami qué va a hacer?": 'Quico' al 'profesor Jirafales'

Carlos Villagrán, excompañero de Rubén Aguirre delante de las cámaras, lamentó su fallecimiento luego de una penosa enfermedad.

 
YouTube

Al momento de ser preguntado en RCN Radio por la muerte de su colega en ‘El Chavo’, Villagrán se ‘puso’ de nuevo el traje de marinero de Quico y, en medio de su recordado y curioso llanto, dijo:

Que muchas gracias por todo… ¿Ahora mi mami qué va a hacer? Toca que se busque otro. Pues ya ni modo, ya se fue el profesor… y nada más nos queda por decir “Adiós, querido profesor”.”

En la misma entrevista, Villagrán recordó a Aguirre como persona y como profesional:

Fue un buen actor, un excelente compañero, un gran amigo, hasta un gran maestro para mí. Nos queríamos mucho entre todos. Yo resalto su bondad, él fue un hombre de familia, preocupado por sus hijos, preocupado por su esposa… bueno, cantidad de cosas que podemos aplaudir y alabar”.

Temas relacionados:

De igual manera, dio detalles del estado de salud en que él sabía estaba el recordado ‘maestro Longaniza’:

La diabetes lo tenía muy ‘apachurrado’ y aparte le dio otra enfermedad que lo agravó, estuvo como 7 días muy muy mal, hasta que recibimos esta noticia”.

Villagrán declaró que el último contacto que tuvo con Rubén Aguirre fue a través de una llamada telefónica, aunque tiempo atrás le había hecho llegar un video, dado que el ‘profesor’ se encontraba delicado de salud y él estaba en Sudamérica.

El actor y humorista también agradeció a Colombia por preocuparse por la salud de todo el elenco que hizo parte del famoso programa. “Los colombianos siempre han estado presentes, y por ende, también están presentes en nuestros corazones”, puntualizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Radio

Comenta con Facebook: