Uno de los tatuajes lo tiene Sebastián en el pecho y quedó en evidencia en una foto que publicó su esposa, la actriz Kathy Sáenz, en Instagram a mediados de este mes.

En la imagen se aprecia que el tatuaje del actor es una cruz negra que no se le veía en fotos previas a la publicación de Kathy, por lo que se presume que él se lo mandó hacer en los últimos días.

Sorpresas te da la vida…🎏🎍🎋

A photo posted by Kathy (@kathysaenzh) on

El otro nuevo tatuaje son cuatro letras (ilme) que tiene el actor en los dedos de una de sus manos, y cuyo significado es desconocido.

Este puede verse en un video que Sebastián compartió hace tres días en la red social y en el cual habla a favor del matrimonio.

Que viva el matrimonio!!!@kathysaenzh

A video posted by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

Las dos imágenes fueron tomadas en un parque en el que estuvo recientemente la famosa pareja de actores, y donde unas personas estaban haciendo una sesión fotográfica de una boda.

No obstante, a los seguidores de Sebastián les quedaron dudas de si los tatuajes que mostró eran permanente o se los había hecho temporalmente por motivos como, por ejemplo, un nuevo papel en una novela.

Así se lee en comentarios que los fans dejaron en las publicación del actor y su esposa, que días antes estuvieron de vacaciones por Estados Unidos y compartieron otras imágenes que demostrarían que Sebastián se hizo los tatuajes luego del viaje y de su cumpleaños el 7 de enero, pues hasta esas fechas en las fotos y videos de la pareja no aparecían ni la cruz ni el ‘Ilme’.

Instagram sebastianmartinezn/kathysaenzh.

No se como se enteraron de mi cumpleaños!! Wow! 😜

A video posted by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

🎤Happy birthday to me🎶

A video posted by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

LO ÚLTIMO