Actriz y exparticipante del Desafío fue presuntamente golpeada por su marido

Tatiana Arango recientemente se había reconciliado con su esposo, pero el percance demuestra que su relación no está bien.

 
Tataina Arango y su esposo Alvin Anaya
Lo que empezó como una salida de rumba de Tataina Arango y su esposo Alvin Anaya, no terminó nada bien / Captura de pantalla Caracol

En un video que presentó el programa La Red del Canal Caracol, hacen un seguimiento del lamentable incidente.

La actriz, recordada por su personaje en la serie La Selección y por ser participante del Desafío 2015, asistió a una discoteca en Medellín en compañía de su esposo Alvin Anaya, acordeonero de Daniel Calderón.

Después de cuatro horas de disfrutar de la rumba, en un video de cámaras de seguridad, revelado por La Red, se ve que Anaya sale del lugar, bota el trago que estaba consumiendo y se monta en un carro.

Más noticias

A los 30 segundos llega Tatiana y entra en el automóvil. Todo parecía indicar que la pareja se iría normalmente del sitio, pero de un momento a otro, se ve como el carro frena a mitad de la vía y se queda quieto por un instante.

Aunque no se puede ver nada en el video, en ese momento la mujer fue golpeada por su pareja, según afirma La Red.

Esta versión fue confirmada extracámara al programa tanto por Tatiana Arango, como por su esposo Alvin Anaya, quien se excusó diciendo que fue una situación de malos tragos.

La pareja lleva 15 años de matrimonio y tienen tres hijos. En 2015, antes de que Tatiana se fuera a participar al Desafío, estos esposos terminaron su relación, pero este año decidieron darse una nueva oportunidad.

Horas antes del altercado, Tatiana le concedió una entrevista a La Red en la que confirmó que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor: “las reconciliaciones, no son fáciles. Ahí vamos, lento pero seguro”.

Finalmente, otra de las cosas lamentables de toda esta situación es que Tatiana, después de al parecer ser víctima de maltrato, de todas formas esa noche se fue con su agresor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: