Feb 1, 2024 - 11:08 pm

Shakira y Piqué tuvieron una buena relación por más de 13 años y fruto de todo el tiempo de su amor fue su hogar con dos hijos; Sasha y Milán. En redes sociales compartían constantemente fotos de amor y apoyo en los eventos importantes como los partidos de fútbol.

(Vea también: Shakira y Gerard Piqué tuvieron reencuentro en casa donde vivieron idilio por años)

Sin embargo, como la mayoría debe saber, la relación terminó por una infidelidad de parte de Piqué.

Ahora, parece que los dos han llevado su relación como padres en guerra, tratando de halar cada quien para su lado, acción que no ha sido beneficiosa para la salud de sus hijos y de la familia.

Luego de la abrupta salida de Shakira de la casa del futbolista, las cosas se pusieron aún más tensas, por lo que las familias de cada uno se habían mantenido separadas.

Ahora William Mebarak Chadid, el padre de la colombiana, decidió dar el primer paso para encontrar la paz en la pareja, ya que, según reportaron medios internacionales, llamó a Piqué para tratar de interceder en la pelea pública de los famosos:

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”, publicó el medio.

(Vea también: Clara Chía, salpicada por cambio entre Shakira y Piqué; dicen que hay “giro sorprendente”)

 “A pesar de ello, siempre ha abogado por la unión familiar y la felicidad de sus hijos como prioridades fundamentales. Por lo tanto, aspira a que tanto Gerard Piqué como su hija puedan superar el pasado y construir una dinámica familiar más saludable para sus dos hijos pequeños”, finalizó el artículo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.