Mar 8, 2024 - 8:44 pm

Durante varios años, la actriz Andrea Ribelles interpretó a Antonia en ‘Padres e hijos, programa que duró cerca de dos décadas en la televisión colombiana.

(Vea también: Actor de ‘Padres e hijos’ lo operaron de emergencia del corazón; iba por chequeo médico)

Riebelles, también estuvo en producciones como: ‘Niñas mal’, ‘A corazón abierto’, ‘Tres caínes’, ‘La pola’, ‘Niños ricos, ‘Flora salvaje’, entre otras.

En entrevista con revista Vea, la actriz contó sobre un caso de acoso que le pasó durante su carrera y del que habló por primera vez, sin precisar el programa o canal en el que le ocurrió:

Si yo no era amiga de cierta persona, entonces no estaba en el ‘ghetto’ que funcionaba, o si no tenía relaciones con ciertas personas con poder, entonces tampoco se me iba a dar un personaje”.

Ribelles contó que como no accedió, la sacaron de esa producción, pero, por temor, nunca puso las cosas claras ni dijo nada de lo que pasó.

“Entré en una crisis y en una depresión muy fuerte porque yo toda mi vida fui actriz y no veía otra carrera diferente […] Aunque estaba muy joven todavía, fue complicado para mí en ese momento empezar de cero“, contó al medio en mención.

Ahora, después de seis años de la última producción en la que se le vio al aire, tiene todo listo para regresar a la televisión, además fusiona su profesión con ser maestra reiki.

Qué pasó con Antonia, actriz de 'Padres e hijos'; reveló situación de acoso.
Qué pasó con Antonia, actriz de 'Padres e hijos'; reveló situación de acoso.
Lee También

“Ese es mi trabajo […] El reiki abarca todo: es la imposición de manos y a través de esa imposición se estabilizan los puntos energéticos del cuerpo, que son los siete chacras o las siete iglesias, como les llama Jesús en la Biblia”, contó

La actriz, comprendió que tenía dones espirituales hace un par de años, con los cuales empezó a servir a los demás, lo que no hacía en su carrera como actriz.

“Me estaba haciendo un nombre y era conocida, pero no estaba dejando nada a las personas”, comentó al medio.

LO ÚLTIMO