May 6, 2024 - 12:54 pm

‘Mafe’ Walker se convirtió en la decimocuarta eliminada del ‘reality’, de RCN, y habló sobre cómo se expresaban las ‘influenciadoras’ hacía su mamá, lo cual generó molestia entre la mujer que habla con los extraterrestres.

(Vea también: ‘Mafe’ Walker se hizo la alien ante regaño por gastar agua en ‘La casa de los famosos’)

Sevillano y ‘la Segura‘ se encontraban en el confesionario y comentaron:

“’Llamatrina madre’ le vino a pedir perdón, porque la mamá también la trataba de ‘cucu’. Entonces en ese momento, la mamá de ella encontró 400 millones de razones y vino y le dijo ‘perdóname hija, perdóname te lo pido, perdóname’”, fueron las declaraciones que entregó Sevillano cuando ingresó la mamá de ‘Mafe’ Walker al ‘reality’.

Ante estas palabras, de las cuales los televidentes pidieron respeto por la mamá de la participante, Walker comentó en el matutino de RCN:
“Bueno, para mi fue algo muy importante, sobre todo el mensaje que estaba enviando a Colombia entera que es desde el respeto. Después de ver esto, tuve la oportunidad de dirigirme a Karen y le dije que habláramos desde el corazón“, comentó la reciente eliminada.
Luego, dijo: “Nos abrazamos con Karen y eso fue algo muy lindo, lo reconoció y respetó a mi familia y envío un mensaje tan especial”.
Lee También

Son momentos en los cuales podemos decir que no estaba bien, tal vez esas emociones nos hacen reaccionar muy mal”, contó Walker.

Tras su salida, la creadora de contenido nominó a ‘Alfredo Redes’ para esta semana, aunque no tiene nada en contra del participante lo ve como uno de los más fuertes.

¿Quién es ‘Mafe’ Walker en la vida real?

‘Mafe’ Walker es una creadora de contenido colombiana que tiene 42 años y se ha hecho famosa gracias a una habilidad que dice tener para hablar con extraterrestres.

Es mayormente conocida en Colombia y México y ha sido acreedora de muchas entrevistas en medios de comunicación por los videos que se hicieron virales hace dos años en los que, según explica, brinda secuencias con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de quienes la ven y la oyen.

LO ÚLTIMO