Desde que su pareja, el productor Raphy Pina, fue condenado a prisión, la cantante había decidido eliminar por completo todas las fotografías y videos que tenía en su perfil de Instagram, dando a entender, que indudablemente la dominicana está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, teniendo a su pareja tras rejas, donde estará durante los próximos 41 meses.

(Le puede interesar: Raphy Pina, novio de Natti Natasha, reaparece con foto en prisión y mensaje a sus ‘fans’)

El escándalo producido por Pina provocó que quisiera desaparecer de las redes sociales, pero reapareció reposteando una publicación del perfil del productor donde anuncia que será cambiado de celda.

“Agradezco los cientos de cartas que ha enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas”, comentó añadiendo los detalles de dirección.

Sin duda, esa publicación dejó bastante inquietantes a sus fanáticos quienes se preguntaban el porqué de ese ‘post’, a lo que en el mismo perfil del mánager de Daddy Yankee se podía revelar la verdad: “Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de Puerto Rico, por lo que después de junio tal vez no las reciba. GRACIAS”, comentaba en la descripción, aclarando un poco lo sucedido.

Lee También

Por ahora los abogados del empresario están en proceso para apelar y pedir que Raphy de nuevo vaya a juicio, según lo ha reportado Univisión. La apelación será para que el Primer Circuito en Boston deje en libertad al productor bajo fianza y poder revertir el veredicto que han dictado donde lo hallaron culpable de porte ilegal de armas.

Mientras esto sucede, su equipo legal asegura que Pina no representa ningún riesgo de fuga y, por supuesto, ningún peligro para la sociedad ni para la prisión en la que está ahora, o en la que estará próximamente.

De hecho, la abogada de la pareja de la cantante Natti Natasha, la profesional Kimberly Homan, asegura que, en la moción dictada en mayo se cometieron varios errores en el juicio original, “errores graves, algunos de ellos de magnitud constitucional”, asegura, por lo que de ahí podrían apelar sin problema alguno, según los expertos.

(Le puede interesar: Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina; criará a su hija sola)

Por ahora, no queda más que esperar nuevos detalles de su proceso judicial y que, evidentemente, Natti vuelva a subir contenido en sus redes sociales, aunque sus fanáticos han asegurado que le están dando el tiempo prudente para entender lo que sucede y para que, esté pendiente de su pequeña hija, Vida Isabelle quien incluso había cumplido su primer año días antes de que condenaran a tres años y nueve meses a su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PINA RECORDS 🎼 (@pinarecords1)