Para nadie es un secreto lo duro que ha sido este año para la dominicana después de que su pareja, el productor de música urbana, Raphy Pina, fuera declarado culpable por porte ilegal de armas.

Ante esto, Pina ha sido enviado a prisión por tres años y 9 meses desde la semana pasada, por lo que la cantante ha decidido hablar por primera vez y revelar cómo siente la ausencia de su esposo.

Natti y su familia, no quieren seguir viviendo esto que les ha pasado, sin embargo, la intérprete de ‘Criminal’, ha hablado durante una entrevista con Alofoke, acerca de lo que ha sido este proceso judicial en donde incluso involucran a su pequeña, quien se perderá los primeros años de su vida acompañada de su padre.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película” comentaba Natti.

(Vea también: Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina; criará a su hija sola)

Sin embargo, si bien ahorita vemos a una pareja estable y apoyándose en cualquier momento de la vida, porque más claro que este ejemplo no puede saber.

También es cierto que fue una relación que se mantuvo en secreto y en privado por un buen tiempo. ¿la razón? La ha dejado saber la dominicana durante una entrevista con Alofoke sin censura.

“Uno estaba comenzando, yo súper privada siempre con mi vida personal y él también y el propósito era el mismo, Natti Natasha, que se sepa quién es Natti Natasha, porque la costumbre de nuestra sociedad, es decir, ‘tal fulana, está logrando lo que está logrando porque tiene un hombre al lado’, que él y yo hacemos un excelente equipo, clarísimo, pero tanto él como yo queríamos que se tuviera el respeto de Natti Natasha”, comentaba la artista.

Dejando claro que, la decisión de mantener oculta su relación era porque primero quería posicionarse como artista del género urbano, con su propio nombre de Natti Natasha y no por ser la pareja del productor musical, así que por esa razón es que duramos tiempo sin saber que ambos estaban saliendo.

Lee También

Ahora, la pareja se enfrenta a un duro momento, donde Natti ha demostrado ser el soporte de Pina. “Si algo he aprendido de Raphy es echar para adelante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me da ansiedad, me pongo nerviosa.

Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, comentaba ante una de sus declaraciones una vez el empresario fue llevado a prisión.

Además, la cantante ha demostrado valentía porque, sin duda, es el ejemplo que debe darle a su pequeña hija, Vida Isabelle, quien incluso cumplió hace poco su primer año, el cual afortunadamente pudo celebrar al lado de su padre, luego de que él pidiera al juez encargado de su caso, que le diera un permiso para la celebración, permiso que aunque había sido rechazado en un principio luego se lo dieron con algunas restricciones, pues podía salir de la casa, donde tenía prisión domiciliaria, por solo un tiempo determinado para acompañar a su pequeña.

Entérese de la noticia en este video: