La rubia adorna la portada de la publicación al lado de su hija Mariana, con quien lleva una excelente relación y a quien ha logrado entender en sus distintas etapas, incluida la adolescencia, pues reconoce que ella también fue “tirapuertas”.
En la charla con Aló, Natalia reveló que tiene fobia a las mariposas, en Luna llena sufre de insomnio y que todavía sueña que se besa en secreto con Gustavo Cerati, fallecido músico que habría cumplido 61 años esta semana, y a quien mencionó la empresaria en una entrevista con la Dj Marcela Reyes, que pasó un bochornoso momento al preguntar por la “vida” del cantante.
París también habló de Mathias, su novio, con quien lleva 3 años, y es francés. “Tiene una manera distinta de ver la vida, más racional. Somos como el agua y el aceite, yo soy soñadora, creo que existen los extraterrestres, y él solo cree en los que está científicamente comprobado”, contó entre risas.
Las otras revelaciones de la entrevista fueron de su hija Mariana Correa, que expresó su deseo de convertirse en actriz en los próximos años: “Me veo como una mujer exitosa y una gran empresaria. La idea es que en 5 años vea el resultado de lo que estoy haciendo en este momento. Me encanta la música y estudio mucho para ser una excelente Dj y cantante. También me gusta la actuación, por lo que en 5 años me veo cumpliendo muchos de estos sueños”.
La revista Aló en la que Natalia París vuelve a posar con su hija en la carátula del medio, después de 8 años, ya está en tiendas.
LO ÚLTIMO